Deportes

Champions League

PSG venció cómodo al Leipzig y jugará su primera final de la Champions

El cuadro parisino se impuso 0-3 al Leipzig con una gran actuación del argentino Ángel Di María.

PSG venció cómodo al Leipzig y jugará su primera final de la Champions

PSG venció cómodo al Leipzig y jugará su primera final de la Champions / Getty Images

El PSG cumplió con su rol de favorito ante el RB Leipzig y lo venció con comodida 0-3, convirtiéndose en el primer finalista de la Liga de Campeones. El cuadro parisino avanzó a su primera final del torneo continental europeo.

Muy temprano, con apenas 13 minutos, el brasileño Marquinhos, autor del empate en el juego de cuartos frente a Atalanta, rompió el cero con un remate de cabeza, tras un tiro libre ejecutado por el argentino Ángel Di María.

El cuadro alemán, con dificultad, logro llegar hasta el último cuarto de la cancha; sin embargo, siempre que lo hizo en la primera parte generó peligro sobre el arco francés.

No obstante, PSG dio el golpe de gracia a los 42 minutos, con anotación del argentino Di María, tras una mala salida del Leipzig propiciada por la presión alta de los parisinos.

El argentino Ángel Di María cerró su jornada estelar a los 55 minutos, asistiendo a Juan Bernart tras otra mala salida de los alemanes, para que el español consiguiera de cabeza el 0-3 definitivo.

París Saint Germain conocerá este miércoles su rival en la gran final el domingo en Lisboa, el cual saldrá del duelo entre el Lyon y el Bayern Múnich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad