Champions League

Flick: "Tenemos que mostrar la misma intensidad que ante el Barcelona"

El técnico del Bayern Múnich destacó la solidez defensiva del Lyon, su rival en semifinales de la Champions.

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, dijo que su equipo deberá mostrar la misma intensidad que evidenció ante el FC Barcelona para superar la semifinal de la Liga de Campeones ante el Olimpique Lyon.

"Estoy entusiasmado con el equipo, tenemos una gran intensidad y una gran calidad en los entrenamientos y eso da confianza", dijo Flick.

"Estoy tranquilo y relajado porque el equipo esta muy concentrado pero sabemos que el partido empieza 0-0. Tenemos que mostrar la misma intensidad que ante el Barcelona. Estoy convencido y tengo confianza de que el equipo está en condiciones de hacerlo", señaló.

Flick dijo, además, que había analizado al Lyon y que es consciente de sus virtudes.

"Es un equipo que defiende bien y que corre mucho. Es importante que hagamos las cosas bien. Queremos llegar a la final y derrotar al Lyon sabiendo que no será fácil, ellos han derrotado al Juventus y al City", aseguró el entrenador.

En cuanto a la situación de su plantilla, Flick dijo que el defensa francés Benjamin Pavard podría estar en la convocatoria, tras recuperarse de una lesión en el pie izquierdo, pero agregó que no es una opción para la formación titular.

"Benjamin ha trabajado duro y nos alegramos que esté aquí. Para la alineación titular no es una opción pero si para la convocatoria. Esperaremos el entrenamiento del martes", dijo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir