Deportes

Champions League

Paliza histórica del Bayern al Barcelona y sueña con una nueva Champions

El cuadro bávaro se impuso sin contemplación 8-2 al conjunto culé.

Paliza histórica del Bayern al Barcelona y sueña con una nueva Champions

Paliza histórica del Bayern al Barcelona y sueña con una nueva Champions / Getty Images

Bayern Múnich no tuvo piedad del Barcelona y lo arrasó con un contudente 8-2, para instalarse en las semifinales de la Liga de Campeones. El cuadro alemán es el gran favorito al título del certamen europeo.

 Con apenas 4 minutos de partido Thomas Müller rompió el cero y dio el primer aviso; sin embargo, tres minutos más tarde David Alaba anotó en su propia meta para igualar el encuentro de manera parcial.

Sin embargo, Ivan Perisic al minuto 21 inclinó nuevamente la balanza a favor del cuadro bávaro y desde ahí fue una lluvia de goles a favor del cuadro alemán.

El primer tiempo cerró con un contundente 4-1, con otro goles de Serge Gnabry (27') y de Müller (41').

Barcelona se ilusionó con el inicio de la etapa complementaria a través de un tanto de Luis Suárez a los 56 minutos; sin embargo, la emoción duró muy poco.

Joshua Kimmich puso el quinto a los 63 minutos tras una gran acción individual de Alphonso Davies; mientras que Robert Lewandowski puso el sexto de cabeza a los 82 minutos.

La cereza al postre la logró un ex Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho marcó por partida doble a los 85 y 89 minutos, decretando el 8-2 definitivo.

Barcelona no había perdido nunca con una diferencia tan abultada en toda su historia; esta derrota es, a la postre, la más grande que ha sufrido Lionel Messi como futbolista profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad