Entretenimiento

Ben Affleck

Ben Affleck, ¿vetado del estreno de James Bond: Sin tiempo para morir?

Una fuente reveló a The Sun que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premier.

Ben Affleck, ¿vetado del estreno de James Bond: Sin tiempo para morir?

Ben Affleck, ¿vetado del estreno de James Bond: Sin tiempo para morir? / Reuters (Reuters)

Ana de Armas y Ben Affleck están en boca de todos, y es que la pareja de moda de Hollywood sorprendió al mundo con su romance. En los últimos días ha comenzado a circular un rumor sobre los actores, ya que supuestamente a Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de Sin tiempo para morir, nueva película de James Bond.

Una fuente reveló a The Sun que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premier. "Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas", afirmó. La producción iba a estrenarse el pasado mes de abril pero la pandemia de coronavirus truncó los planes de Universal Pictures.

"Sería un desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran el evento. Una exhibición de circo está estrictamente fuera de los planes y los jefes quieren que se ciña todo a la marca", agregó la fuente.

Sin tiempo para morir será la quinta y última película de la saga que protagoniza Daniel Craig. Por su parte, la actriz cubana dará vida a una agente de la CIA que ayuda a James Bond.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Deep Water, thriller erótico de Adrian Lyne que llegará a las salas españolas el 20 de noviembre de 2020.

La intérprete también tiene pendiente de estreno Blonde, biopic en el que dará vida a Marilyn Monroe. Affleck lanzará próximamente Ghost Army, The Last Duel, Hypnotic, además de aparecer en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad