MLS

Oscar Pareja clasifica a semifinales de la MLS con el Orlando City

El equipo del entrenador colombiano derrotó en los penales al LAFC, los favoritos al titulo.

La pareja portuguesa formada por el defensa Joao Moutinho y medio volante ofensivo Nani marcaron los goles decisivos que permitieron al Orlando City vencer este viernes en penaltis (5-4) al LAFC en el partido de cuartos de final del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) después que el tiempo reglamentario acabó empatado a 1-1.

Moutinho, de 22 años, fue el gran héroe del partido al tener un doblete, que decidió la suerte y la continuidad de Orlando City con su pase a la semifinal que jugará contra el ganador del partido de cuartos de final que mañana, domingo, van a disputar, los Earthquakes de San Jose frente al Minnesota United.

El joven defensa portugués marcó su primer al minuto 90, con un gran remate de cabeza a tiro de esquina que hizo desde la derecha, su compatriota Nani, que había fallado a los 57 minutos un penalti.

Pareja confirmó su gran identificación con los jugadores a la hora darle la confianza y sin parar de motivarlos desde el lateral del campo, mientras que Bob Bradley, siempre mantuvo su tradicional calma, desde el banquillo del LAFC.

El LAFC, que al final si echó en falta la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela, su máximo goleador, marcó al minuto 32 de la primera parte por mediación del propio Wright-Phillips, pero el árbitro del encuentro, Joseph Dickerson, tras revisar la jugada a través del VAR decidió su anulación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir