Transporte aéreo

Avianca adopta itinerario ante incertidumbre de fecha y destinos para volar

Definió políticas flexibles para que los viajeros puedan autogestionar sus cambios sin penalidad.

Avianca anunció este miércoles que adaptará sus itinerarios, ante la incertidumbre sobre las posibles fechas de reanudación de operación y destinos para volar.

Por ese motivo la Compañía definió políticas flexibles para que los viajeros puedan autogestionar sus cambios sin penalidad o solicitar un bono en avianca.com.

En una comunicación manifiesta que anticipándose ante la incertidumbre en las fechas de inicio de operaciones, los destinos que se habilitarán, la capacidad de operación de los diferentes aeropuertos y la proyección de la demanda a raíz de la pandemia del COVID-19, Avianca estará realizando constantes ajustes a su red.

Fabio Espitia es el nuevo director de la Justicia Penal Militar

Para tal fin Avianca ha dispuesto de estas opciones para clientes con tiquetes confirmados para viajar para después del 1 de septiembre:

De esta manera quienes tengan una nueva fecha definida para reprogramar su viaje: podrán gestionar sus cambios en avianca.com con total flexibilidad. Si el viaje es antes del 30 de noviembre de 2020, no habrá cobro de diferencia de tarifa ni penalidad por cambio.

Si la nueva fecha de vuelo es posterior al 30 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, se podrá hacer el cambio sin cobro de penalidad.

Adicionalmente, la compañía mantiene activas diferentes promociones a destinos al interior de Colombia, así como su política de "Compra con flexibilidad", para que los clientes puedan adquirir sus tiquetes con la confianza de poder cambiarlos más adelante sin cobros de penalidades, en caso de que sus itinerarios sufran alguna alteración.

Anunció también Avianca que está lista para volar de forma segura una vez se reinicien las operaciones aéreas regulares y así lo ha demostrado con los vuelos especiales que se han operado durante estos meses y el reciente Vuelo del Deporte, que llevó a más de 100 deportistas colombianos a Europa.

Finalmente la aerolínea manifiesta que seguirá trabajando de la mano de los gobiernos, las autoridades y los gremios para mitigar la situación dentro de las circunstancias cambiantes que enfrenta el sector aéreo y espera que pronto se sigan reactivando las operaciones en los países de la región .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir