Aeropuertos

Piloto de reapertura del Cortissoz, será después del 15 de agosto

El alcalde de Soledad indicó que han bajado los casos de COVID-19, pero siguen siendo altas las cifras para la activación del terminal

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, indicó que teniendo en cuenta el comportamiento de los casos de contagio por COVID-19, se podrá dar la implementación del piloto de reapertura en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, después del 15 de agosto.

Las cifras de recuperados de COVID-19 son favorables y gracias a las medidas restrictivas implementadas por la Alcaldía de Soledad y, por supuesto al esfuerzo de la población soledeña”, resaltó.

“Hemos tenido un descenso de las cifras, que no obstante, siguen siendo altas para la posibilidad de activación del terminal aéreo”, enfatiza el alcalde.

Lea también: Agente de Electricaribe adjudicó a dedo $860 mil millones”: Benedetti

Y agrega que “en ese sentido, esta administración evaluará la posibilidad de implementación de estos planes piloto para el aeropuerto, ubicado en el municipio de Soledad, hasta el 15 de agosto de 2020, dependiendo del comportamiento y la evolución epidemiológica del virus en el Municipio, a partir de la efectividad de las medidas contempladas para la contención del COVID-19”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir