Cultura

Doctor Krápula dice presente en el Gaitán Desconectado

Será un concierto en vivo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán este viernes 24 de julio.

Doctor Krápula dice presente en el Gaitán Desconectado

Doctor Krápula dice presente en el Gaitán Desconectado / Cortesía: Idartes

A las 7:00 p.m. la reconocida banda de rock será la protagonista de la nueva sesión del Gaitán Desconectado. Se trata de un concierto en vivo que se suma a los desconectados hechos hasta ahora por el Teatro Gaitán. Un nuevo espacio pensado para que los artistas muestren su música en un formato diferente al tradicional.

 Dada la actual situación de desconexión de los escenarios físicos, la agrupación bogotana quiere compartir un mensaje esperanzador: “Yo creo que el arte, en un momento tan difícil como este, es el que genera también algo de esperanza. Da tranquilidad”, señala Germán Martínez, guitarrista de la banda.

A lo largo de más de veinte años de carrera artística, Doctor Krápula ha sido merecedora de más de 17 Premios Shock a la música, cuatro premios Nuestra Tierra, tres nominaciones en los Premios MTV Latino, cinco nominaciones al Grammy Latino y una nominación en los premios Cuarenta principales en España.

La banda, además, ha llevado su música a más de 20 países alrededor del mundo, en los que han logrado acumular 600 presentaciones en vivo, un total de 8 álbumes de estudio y un DVD en vivo. Aunque en principio la agrupación nació como un proyecto de ska, lo cierto es que Doctor Krápula ha sabido moverse por géneros como el reggae, el hip hop y, más recientemente, la cumbia. “Doctor Krápula es, como dice el eslogan del disco Bombea: fuego, amor, revolución y sabor”, afirma Germán Martínez, guitarrista de la banda.

El Gaitán Desconectado estará al aire el 24 de julio a las 7:00 p.m., a través de www.idartesencasa.gov.co

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad