Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Roaming

Este domingo inicia reducción de costos de roaming en la Comunidad Andina

La decisión beneficia a Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

(Getty Images)

El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza, señaló que a partir de este domingo 19 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021 iniciará la reducción gradual de los costos de roaming internacional (servicios de voz, SMS y datos) en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Según esta decisión, desde el 1 de enero del 2022, los planes tarifarios pospago que aplican en el país de origen de las personas se mantendrán si viajan a otro país de la Comunidad Andina de Naciones.

Jorge Pedraza aseguró que la norma 854 "contribuye a los esfuerzos de los países de la CAN para cerrar de manera eficaz y efectiva la brecha digital y da cumplimiento al principio fundacional de nuestro organismo, que es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos andinos".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir