Deportes

Duván Zapata

Duván Zapata anotó en la goleada del Atalanta en el clásico ante el Brescia

El caucano completó 16 anotaciones en la presente Serie A.

Duván Zapata anotó en la goleada del Atalanta en el clásico ante el Brescia

Duván Zapata anotó en la goleada del Atalanta en el clásico ante el Brescia / Getty Images

Duván Zapata se reportó en la aplastante goleada de Atalanta 6-2 en el clásico ante el Brescia, por la fecha 33 de la Serie A de Italia. El caucano fue titular y estuvo en el campo de juego 45 minutos, marchándose para la etapa complementaria para recibir descanso.

Con Luis Fernando Muriel en la tribuna, luego de perderse el partido por un accidente casero, el cuadro de Bergamo no tuvo compasión sobre su archirrival, tras un primer tiempo redondo en el que ya ganaba 4-1.

Mario Pasalic, gran figura del partido, abrió el marcador a los 2 minutos; Ernesto Torregrossa hizo una leve presión a los 8 minutos, pero Marten de Roon puso todo en orden a los 25 minutos; mientras que Ruslan Malinosvkyi amplió al ventaja a los 28 minutos.

Duván Zapata sumó el cuarto gol de los de casa con un remate de cabeza a los 30 minutos, cerrando así la primera parte del compromiso. Y siendo sustituido para el segundo tiempo, firmando 16 goles en la presente Serie A y 17 en lo corrido de la temporada.

Pasalic anotó en dos oportunidades más en la segunda parte, a los 55 y 58 minutos. Nikolas Spalek cerró el "set" al minuto 83, descontando para la visita y marcando el 6-2 definitivo.

Atalanta es parcialmente segundo con 70 puntos, a seis del líder Juventus; mientras que Brescia es penúltimo con 21 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad