Cultura

Libros

El autor de Los cuatro acuerdos ahora tendrá sus libros en Estados Unidos

Don Miguel Ruiz y Ediciones Urano acordaron la distribución de sus obras en Estados Unidos.

El autor de Los cuatro acuerdos ahora tendrá sus libros en Estados Unidos

El autor de Los cuatro acuerdos ahora tendrá sus libros en Estados Unidos / Don Miguel Ruiz - Foto de NOEL CIANCI

La obra literaria del escritor mexicano Don Miguel Ruiz se podrá encontrar a partir de noviembre próximo en Estados Unidos gracias a un acuerdo entre el destacado autor y Ediciones Urano, una de las editoriales mas importantes de España y que se especializa en temas de desarrollo personal.

La editorial entra más de lleno a este mercado en el que ya distribuía algunos títulos en castellano y ahora tendrá una mayor presencia en ese país con la distribución de libros en inglés. La casa editorial le apostará a la publicación de obras de destacados autores iberoamericanos y por supuesto estadounidenses.

Con la llegada de la obra de Don Miguel Ruiz a Estados Unidos, Ediciones Urano se convierte en su editor internacional y realizará un lanzamiento mundial que se publicará simultáneamente en inglés y en español en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Don Miguel Ruiz, reconocido escritor y ensayista mexicano, es uno de los referentes a nivel internacional de literatura espiritual y de desarrollo personal. Es el autor de Los cuatro acuerdos, un best seller mundial del que ha vendido más de seis millones de copias en Estados Unidos y siete millones en todo el mundo. Sus libros se han traducido a más 40 idiomas y ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad