“Es un falso positivo judicial”: hija de capturado por atentado a Policía
Este miércoles la Fiscalía pedirá cárcel para cinco de los ocho implicados el crimen.
Entre los ocho capturados señalados de ser miembros de la red de apoyo del Frente de Guerra Occidental del ELN, además de ser los supuestos responsables de financiar y ejecutar el atentado a la Escuela de Cadetes de la Policía en enero de 2019, figura el nombre de Carlos Arturo Marín Ríos, alias 'Marín', a quien la Fiscalía señala de ser el escolta en motocicleta de la camioneta que fue usada en la explosión.
Su Hija, Erika Marín, habló con Caracol Radio, dice que Carlos Arturo Marín es un hombre de 60 años que ha vivido en Zipaquirá, que se dedica a ser instructor de conducción en esa misma ciudad y que no tiene afinidades políticas y mucho menos nexos con el ELN, como lo aseguraron las autoridades.
- Las cuentas secretas del ELN en el atentado a la Escuela de Cadetes
- Capturados se financiaban del contrabando": General Atehortúa
- Uribe y Batallón de Artillería estaban en los planes del ELN: Fiscalía
A Marín y a otras cinco personas más, la Fiscalía ya les imputó los delitos de homicidio en persona protegida por los 22 cadetes muertos y tentativa de homicidio en persona protegida por los 89 heridos. Este miércoles el ente acusador Pedirá cárcel para los implicados.
“Es un falso positivo judicial”: hija de capturado por atentado a Policía
07:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594175171854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>