Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En julio empezarían pilotos para la práctica del deporte grupal: Duque

El mandatario aseguró que el primer paso que se dio fue la práctica individual y que se ha ido favoreciendo las disciplinas que no tienen contacto

Getty Imagenes (Getty Imagenes)

En su programa diario Prevención y Acción, el presidente Iván Duque respondió a la pregunta de una ciudadana frente a la práctica del deporte grupal en el país. El jefe de Estado aseguró que se dio inició con el entrenamiento individual, pero indicó que se está hablando con diferentes ligas para empezar las grupales. 


"Hemos trabajado con ligas para estar haciendo pilotos y nuestra idea es que esos pilotos en el mes de julio se puedan empezar a examinar y a probar".

El presidente Duque manifestó que hay disciplinas de alta competencia en donde se ha empezado a dar pasos más acelerados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir