FCF

"La SIC no se sacó esto del sombrero, Ticketshop vino a delatar": Barreto

El superintendente Andrés Barreto aseguró que las boletas se desviaron con conocimiento de la Federación.

Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, se refirió a la respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol tras la sanción interpuesta por la SIC. Barreto, en diálogo con el programa 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio, enfatizó en que dicha investigación se llevó a cabo con información de Ticketshop, involucrados también en el escándalo.

"La Superintendencia no se sacó esto del sombrero, Ticketshop vino a delatar y presentó pruebas", comentó Barreto, quien añadió: "Yo no entiendo el comunicado de la Federación, cuando ellos mismos han intentado dilatar este proceso".

 

El superintendente aseguró que los miembros de la FCF conocían el desvío de las boletas, explicó como se favoreció a Ticketshop cuando la empresa Primera Fila había ganado la licitación y señaló que se sanciona haber vulnerado la libre competencia.

Barreto también comentó que al actuar la Federación a través de sus óganos, es que se amplia la sanción a Ramón Jesurún, Luis Bedoya, Jorge Perdomo y Álvaro González, entre algunos otros, como personas naturales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir