FCF

La FCF respondió a la sanción interpuesta por la SIC

La Federación aseguró que existen "irregularidades" en el proceso.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado mediante el cual respondió a la sanción interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio, donde se les multa con más de 16 mil millones de pesos tras el desvio masivo de la boletería de la Selección Colombia para las Eliminatorias a Rusia 2018.

La FCF aseguró que existe "una serie de irregularidades" en todo el proceso de la decisión administrativa de carácter sancionatorio.

“El hecho de no utilizar los mecanismos previstos en la ley, si no los medios de comunicación para informar decisiones administrativas, reitera las irregularidades que desde el inicio del proceso se han advertido y hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes”, advirtió la Federación en un comunicado de seis puntos.

 

En la multa se ven involucrados directivos que en ese entonces integraban la Federación, tales como Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Perdomo, Alejandro Hernández, Javier Cogollo, Elkin Arce, Andrés Tamayo y Rodrigo Cobo.

En total, la SIC impuso multas de más de 18 mil millones de pesos a tres personas jurídicas y 17 personas naturales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir