FCF

Imponen millonaria multa a la FCF por desvío de boletería de la Selección

Entre los sancionados se encuentran Ramón Jesurún, Luis Bedoya, Jorge Perdomo y Álvaro González.

La Superintendencia de Industria y Comercio estableció una drástica sanción a los implicados en la reventa de boletería de las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018 por el partido Colombia- Brasil.

El Superintendente, Andrés Barreto, manifestó que las multas a 17 personas naturales y tres agentes del mercado superan los 18 mil millones de pesos.

Dijo que la investigación contó con la colaboración de TICKETSHOP como empresa delatora, quien confesó su participación y aportó información determinante para desarticular el cartel.

 

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que la Federación Colombiana de Fútbol tendrá que pagar más de $ 16.016 millones, Ticket-Ya $ 45.754.995, Ticketshop más de $ 1.297 millones.

Entre las personas naturales multadas se encuentran: Luis Bedoya con más de $ 262 millones, Ramón Jeresúm $ 304 millones y Álvaro González con más de 46 millones de pesos, entre otros.

El Superintendente de Industria y Comercio dijo que contra la medida aplica un recurso de reposición y confirmó que el expediente fue remetido contra la Fiscalía General de la Nación para la parte penal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir