Bernardo Espinosa

Con Espinosa los 90 minutos, Espanyol quedó a una derrota del descenso

El cuadro catalán cayó en casa ante el Leganés y debe esperar casi que un milagro para mantener la categoría en las próximas cuatro fechas.

La suerte del Espanyol parece echada, el equipo de Barcelona cayó 0-1 ante el Leganés en la fecha 34 de LaLiga de España y se encuentra a una nueva derrota de perder la categoría, incluso un empate más lo condenará a la segunda división.

Con el defensa colombiano Bernado Espinosa los 90 minutos, el cuadro de Cataluña se hundió un poco más en la parte baja de la tabla tras el solitario gol de Jonathan Silva, sumando 24 puntos a falta de cuatro jornadas.

 

Las cuentas son casi que imposibles, Espanyol debe ganar los cuatro juegos que le restan y esperar que Eibar, Celta de Vigo o Alaves, 17, 16 y 15 en la tabla con 35 puntos todos, respectivamente, sumen más de dos puntos en lo que les resta de campeonato.

Adicionalmente, deberá esperar que su reciente verdugo, Leganés, 19 con 28 puntos, y el Mallorca, 18 con 29 unidades, no terminen el torneo con más puntos que ellos.

En la primera división de España pierden la categoría los tres últimos equipos de la tabla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir