Relaciones pareja

Se enteraron que salían con el mismo hombre y se aliaron para matarlo

La terrible historia ocurrió en un pueblo de México.

Ana Laura Jaramillo y Alhelpi Mendoza Pérez descubrieron que juntas salían con el mismo hombre, razón por la cual, se convirtieron en amigas y se aliaron para matarlo.

La historia de telenovela ocurrió en Nextlapan (México), las autoridades del lugar aseguraron que el pasado lunes 2 de abril del año 2018, las mujeres anteriormente mencionadas, persiguieron a la víctima para asesinarlo, pues el sujeto sostenía una relación sentimental con las dos mujeres ya identificadas.

Las mujeres se movilizaban en un automóvil escoltado por un hombre en motocicleta, cuando localizaron al sujeto de quien se quería vengar, el conductor del vehículo lo apuñaló y le disparó causándole de esta manera la muerte inmediata.

“Se puede determinar que el móvil del crimen fue pasional, ya que ambas mujeres mantuvieron relación sentimental con la víctima”, aseguró un delegado de la Fiscalía mexicana.

 

Las victimarias fueron condenados a 40 años de prisión, adicional tendrán que responder por una indemnización a la familia del fallecido, cuya cifra asciende aproximadamente a los 50 millones de pesos colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir