Empresas

La Compañía “Tostao” se acoge a proceso de reorganización empresarial

También anuncio que se compromete a pagar las deudas con todos sus acreedores a pesar de la crisis que afrontan

()

La compañía “Tostao” ante los problemas económicos que viene afrontando por la crisis del coronavirus, anunció que se acoge a un proceso de reorganización empresarial ante la Superintendencia de Sociedades.


Así mismo, se comprometió a pagar las deudas que tiene a pesar de los problemas económicos que afronta.

“A pesar de las dificultades, la empresa mantiene una nómina de cerca de 3.200 personas y ha buscado diferentes alternativas como venta de productos de primera necesidad y domicilios para poder mantenerse a flote”, manifestó la empresa a través de un comunicado.

“Con respeto y humildad le pedimos a todos los colombianos que continúen confiando en nosotros. Estamos seguros de que la contingencia pasará, que saldremos fortalecidos y que con el apoyo de todos, lo vamos a lograr”, afirmó Helder Jacinto, orientador general de Tostao.

Agrega que conforme a lo anterior, Tostao’ se compromete con cada uno de sus acreedores, a que una vez sea admitida por la Superintendencia al proceso de negociación, se comunicará directamente con cada uno de ellos, con el fin de informar cómo se desarrollará el proceso y la definición del pago de las obligaciones pendientes a la fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir