Economía

Redes sociales

Twitter oculta nuevo tuit de Trump por comportamiento abusivo

Se trata de un nuevo tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque amenazó con usar la fuerza contra manifestantes en Washington.

Twitter oculta nuevo tuit de Trump por comportamiento abusivo

Twitter oculta nuevo tuit de Trump por comportamiento abusivo(EFE)

Twitter ocultó el martes un nuevo tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque consideró que "incumplió" las reglas relativas al "comportamiento abusivo" al amenazar con usar la fuerza contra manifestantes en Washington.

La red social con sede en San Francisco, que ya había etiquetado comentarios de Trump como engañosos y como promotores de violencia, determinó sin embargo que este tuit de Trump "puede ser de interés público", por lo que permite a los seguidores del presidente leerlo al hacer clic en el texto que lo tapa.

"Nunca habrá una 'zona autónoma' en Washington mientras yo sea su Presidente. Si lo intentan, se encontrarán con una fuerza seria", escribió Trump en Twitter.

El 25 de mayo pasado, la red social ya había etiquetado un tuit del mandatario como engañoso, pues afirmaba que el voto por correo era "fraudulento", un hito para la red social, acusada de ser laxa en sus normas con el mandatario.

"Esos tuits contienen informaciones potencialmente engañosas sobre el proceso de votación y fueron etiquetadas para suministrar contexto adicional sobre el voto por correo", indicó un portavoz de la plataforma social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad