Economía personal

Día del Padre

Los papás celebran su día compartiendo sus mejores anécdotas en Twitter

En este día tan especial, a través del Hashtag #AmorDePadre, papás compartieron algunas experiencias.

Feliz día del padre

Feliz día del padre(Pixabay.com)

Hoy 21 de junio, se celebra en Colombia el Día Internacional del Padre, una fecha ideal para contar cómo ha cambiado esta experiencia en el último tiempo. Por eso, durante esta semana, varios papás se unieron en Twitter para conectar y compartir divertidas anécdotas sobre cómo ha sido la labor de ser padres en tiempos extraordinarios.

Twitter es el espacio perfecto para que cada persona exprese su opinión libremente, por eso en este día tan especial, a través del Hashtag #AmorDePadre varios papás se sumaron a compartir algunas experiencias que vivieron en estos días tan particulares, y dejaron ver su lado divertido, humano y sensible, motivando al resto a sumarse y conectar con lo mejor de la paternidad.

El primero en contar su experiencia fue el exarquero de la Selección Colombia Oscar Córdoba, quien por medio de un lindo vídeo en el que aparecía jugando Play con su hijo, nos dejó claro que aunque a veces no seamos “expertos” en algo, lo más importante es el tiempo de calidad que compartimos con nuestros hijos, pues siempre habrá un momento para compartir con nuestros hijos.

El periodista del Espectador y experto en tecnología, Diego Ojeda también se sumó a la conversación regalándonos una hermoso vídeo con su hija “Sam”, en donde nos contó cómo ha sido ser periodista desde casa, dejándonos claro que lo más lindo de trabajar desde casa ha sido que ha podido compartir los mejores momentos del crecimiento de su pequeña, mientras sigue informando a todos los colombianos.

Por último, el famoso y reconocido youtuber de 40, Daniel Samper, a través de un inspirador vídeo nos dejó ver a todos los colombianos la importancia no solo dedicarle tiempo a sus hijos para enseñarles, sino también para aprender de las lecciones que a diario dejan los hijos. Además, abrió la conversación con sus seguidores a quienes los invitó a contar cómo era su rol de padres en tiempos extraordinarios como los que estamos viviendo.

La paternidad tiene muchos matices y cada día surgen nuevos desafíos, por eso este Día del Padre comparte las mejores historias, ya sea recordando las anécdotas más graciosas junto a tus hijos o compartiendo con ellos lo mejor de ser papá en Twitter. Sé parte de la conversación y conecta con esta gran celebración desde el #AmorDePadre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad