Asesinatos

Dos nuevos asesinatos en Villagarzón, Putumayo

La ola de crímenes en esta zona del país no cesa.

Esta vez, las víctimas fueron dos jóvenes identificados como Jhan Carlos Díaz Penagos y Wilfredo Penagos. Los cuerpos fueron hallados, después de que la ciudadanía reportada a las autoridades.

El Coronel Francisco Gelvez de la Policía Putumayo declaró: “se presenta un homicidio en la vereda La Castellana en el municipio de Villagarzón, el cuerpo muestra varios impactos de bala”, expresó el uniformado.

En el caso de la segunda víctima, encontrada también en zona rural de la misma localidad, las autoridades indican que el cuerpo no presenta signos de violencia, motivo por el cual no se pudo establecer lo ocurrido.

 

Las autoridades iniciaron con la investigación del hecho con el fin de establecer los móviles del doble crimen que tiene conmocionada a la comunidad.

Para la Red de Derechos Humanos, la situación de crímenes en el Putumayo llama la atención sobre las edades de las víctimas, y el modus operandi, situación por la que solicitan a las autoridades que se establezca la autoría de los asesinatos que semanalmente se registran en esta zona del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir