Usuarios de TikTok le hicieron una jugada a campaña de Trump en Oklahoma
Miles de jóvenes pidieron tiquetes para su evento en Tulsa y les hicieron creer que el estadio estaría lleno.
Uno de los hechos que sobresalen tras el primer evento de campaña de Donald Trump en más de tres meses fue que el centro Bank of Oklahoma no se llenó a pesar de que desde su equipo decían que más de un millón de personas habían solicitado entradas.
- · Unión Europea entregará más de 6.300 millones de pesos al país
- · Con baja asistencia, Trump reactivó su carrera a la Casa Blanca
Esto se debe principalmente a seguidores del K-pop y a usuarios de TikTok que se unieron luego de ver un trino el pasado 11 de junio en el que la campaña promovía la inscripción gratuita a través de internet.
Fue entonces como miles de personas pidieron los tiquetes sin tener la intención de asistir al rally y dejaron no solo el estadio con muy poca ocupación. Pues también había tarimas afuera y se esperaba una aparición de Trump que rápidamente fue cancelada al ver que no había asistentes.
Según algunos de los jóvenes que hablaron con el diario The New York Times, esta fue su forma de protestar ante un presidente que consideran que discrimina a millones de estadounidenses. Mientras Trump culpó a los manifestantes de Black Lives Matter y a la prensa.