Fútbol

Liga rusa

Wilmar Barrios y el Zenit arrasaron en su regreso a la Liga rusa

El equipo del colombiano venció 4-0 al CSKA Moscú en el marco de la fecha 23.

Barrios durante el más reciente partido ante el CSKA Moscú.

Barrios durante el más reciente partido ante el CSKA Moscú.(Getty Images)

El Zenit San Petersburgo de Wilmar Barrios aceleró hacia el título de la Liga de Rusia en su reencuentro con la competición al imponerse a domicilio al CSKA Moscú (0-4) para establecer una ventaja de doce puntos respecto al Lokomotiv y al Krasnodar, que aún tienen pendiente sus encuentros por la fecha 23.

En diez minutos, el conjunto que entrena Sergey Semak ya tenía más que encarrilado el encuentro. En el 3’, el serbio Branislav Ivanovic, ex Chelsea, abrió el marcador y seis más tarde el Malcom firmó el segundo ante un adversario que aspira a lograr una de las plazas europeas. En el tiempo añadido de la primera parte, el brasileño volvió a marcar y sentenció el choque antes del intermedio.

En el tiempo extra, ya por finalizar el partido, un penalti transformado por Sebastian Driussi redondeó la goleada del Zenit, que contó con Barrios la mayoría del partido, pues fue sustituido hasta el minuto 90.

El tropiezo del CSKA, que acabó con un jugador menos por la expulsión de Vadim Karpov, alimenta las expectativas continentales del Spartak Moscú, que ganó en el campo del Arsenal Tula (2-3). El equipo moscovita tenía sentenciado el compromiso con comodidad hasta el minuto 80, con los goles de Aleksandr Sabolev en la primera parte y de Nikolay Rasskazov y el argentino Ezequiel Ponce.

En el tiempo añadido el choque se complicó. Yevgeni Lutsenko acortó distancias en el 94’ y Daniil Lesovoy aprovechó el rechace de un penalti que él mismo falló para establecer el 2-3 final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad