Apps

Ya van más de 3.000 denuncias por cambios en precios para el día sin IVA

Los ciudadanos han puesto en conocimiento el aumento en el valor de algunos productos que quedarán sin IVA

En diálogo con Caracol Radio uno de los administradores de la cuenta de Twitter, Subida de Precios Colombia, quien pidió por temas de seguridad no revelar su identidad, contó el porqué se creo este usuario.

Se crea partiendo de una necesidad propia, y con unos amigos estábamos buscando unos productos para el trabajo en casa. Haciendo compras inteligentes y nos dimos cuenta que algunas cosas empezaron a subir de precio rápidamente”.

Al ver esta situación, pensaron en que muchos ciudadanos podrían estar pasando por lo mismo, por lo que hace dos días crearon la cuenta y ya han recibido más de 3.000 denuncias.

“Hemos publicado 22 denuncias, pero cada dos minutos recibimos una denuncia nueva, están llegando unas 3.000 quejas que estamos revisando con toda la rigurosidad del caso”.

La idea de esta cuenta es que los ciudadanos hagan compras inteligentes y conozca si realmente ofrecen un descuento real.

“Estamos invitando a la gente que sigue nuestra cuenta que denuncie estos casos en la Superintendencia de Industria y Comercio y nosotros les haremos seguimientos a cada uno de los casos”.

Pero esta cuenta no se quedará sólo en los tres días del IVA en Colombia que serán el 19 de junio y el 3 y 19 de julio, estarán ayudando a las personas en todas las jornadas de descuento para que no engañen a la gente con falsas rebajas en el valor de los productos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir