Deportes

La Liga

Así fue como se coló el hincha al partido Mallorca Vs Barcelona

La Liga interpondrá acciones legales contra el aficionado.

Así fue como se coló el hincha al partido Mallorca Vs Barcelona

Así fue como se coló el hincha al partido Mallorca Vs Barcelona(Getty Images)

El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca ataviado con una camiseta de la selección argentina para hacerse una foto con el astro azulgrana Leo Messi en el minuto 56 del partido Mallorca-FC Barcelona, accedió al estadio "trepando por un muro", según ha confirmado este domingo a Efe el jefe de seguridad del Mallorca, José Costana.

"Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del recinto, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera", explicó Costana.

"Teníamos 25 vigilantes (de una empresa de seguridad) en el estadio, pero nunca podremos tener la certeza total, al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran. El chaval es menor de edad, no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto", añadió.

Costana dijo que estaba elaborando un informe de lo ocurrido para presentarlo a los directivos del Mallorca. "Habrá que estudiar a fondo y darle una vuelta a todo lo que ha ocurrido para que no se repita", indicó el máximo responsable de la seguridad del Visit Mallorca Estadi, quien tiene una larga experienciaen la materia.

LaLiga anunció este domingo que "va a interponer las acciones penales correspondientes" ante el incidente que protagonizó el espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio Visit Mallorca durante la disputa del Mallorca-Barcelona "por considerar que los hechos son constitutivos de delito".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad