Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Academia militar

20.000 militares recibirán asesoría de las tropas élite de EE.UU.

Los uniformados hacen parte de las unidades que combaten el narcotráfico en el país.

(Colprensa/ Archivo)

Cerca de 20.000 militares colombianos tendrán acceso a las estrategias y asesorías que brindarán las fuerzas élite de Estados Unidos que llegarán a Colombia en los próximos días y se quedarán por 4 meses, según conoció Caracol Radio con fuentes oficiales.

Estos 20.000 militares están ubicados en los departamentos de:Guaviare, Meta y Caquetá, con la fuerza de tarea Omega; en Nariño, Tumaco y todo el pacífico con la fuerza de tarea Hércules, en zona de frontera con Venezuela, la región del Catatumbo con la fuerza de tarea Vulcano y a la brigada del narcotráfico.

Según el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, estos militares norteamericanos se concentrarán en brindar aporte técnico, de estrategia y consultivo en estas regiones del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir