Economía

Centros comerciales Viva, listos para reiniciar actividades el 1 de junio

Todos los centros comerciales cuentan con protocolos de bioseguridad implementados.

Tras cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, los centros comerciales “Viva” se encuentran listos para reiniciar operaciones a partir del primero de junio.

Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente Inmobiliario del Grupo Éxito, manifestó que la marca ha venido fortaleciendo cada día sus protocolos y los centros comerciales se encuentran al día con estas medidas para abrir sus puertas propiciando un ambiente seguro y confiable.

Dijo que el protocolo de bioseguridad establece la medición de la temperatura, uso del tapabocas, refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, control del aforo y lineamientos para el distanciamiento, son algunas de las acciones implementadas.

“Queremos que cuando nuestros clientes lleguen a los centros comerciales Viva se sientan tan seguros como en sus hogares, por eso estamos implementando estrictamente todos los protocolos y trabajamos en conjunto con nuestros comerciantes para garantizar todas las medidas de aislamiento social y actividades de estricta precaución requeridas para contrarrestar la emergencia sanitaria y ofrecer una experiencia segura y confiable”, señaló Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente Inmobiliario del Grupo Éxito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir