Ciencia y medio ambiente

Cancelan vuelo humanitario que iba a regresar a Petro al país

Según informaron desde la aerolínea, el vuelo no se puede llevar a cabo por inconvenientes de última hora con la póliza de seguros.

Cancelan vuelo humanitario que iba a regresar a Petro al país

Cancelan vuelo humanitario que iba a regresar a Petro al país(Colprensa/ Archivo.)

Para el 25 de mayo se tenía previsto que el senador y excandidato a la presidencia, Gustavo Petro, regresara al país, a través de un vuelo humanitario, luego de pasar más de tres meses en Cuba, por la revisión de unos exámenes médicos que le descartaron un posible cáncer en el esófago.

Más de mil colombianos llegarán en 11 vuelos humanitarios la próxima semana

Sin embargo, el mismo senador de la Colombia Humana confirmó que dicho vuelo fue cancelado a última hora. Y desde su oficina de prensa compartieron el correo en el que desde el Consulado de La Habana notificaron los motivos por los que no se llevará a cabo el trayecto.

¿Subsidio a combustible para reducir costos de los vuelos humanitarios?

"Quiero comunicarles la información que he recibido en este momento de la aerolinea VivaAir, notificando que les es imposible cumplir con la ruta Bogotá - La Habana - Bogotá el día 25 de mayo de 2020, dado que la compañía de seguros Gallagher, con sede en Reino Unido, les informó a última hora que no cubren la responsabilidad Civil y Extracontractual en Cuba. Implica que el vuelo fue cancelado", se lee en el correo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad