Cultura

Harry Potter

J.K. Rowling revela el verdadero origen de Harry Potter

La escritora sorprendió a todos los fanáticos con varios secretos de la saga.

J.K. Rowling revela el verdadero origen de Harry Potter

J.K. Rowling revela el verdadero origen de Harry Potter(Gettyimages)

Son cientos los fanáticos de la exitosa saga de ‘Harry Potter’ que han recorrido los lugares donde habría comenzado a escribirse la historia.

Sin embargo, la autora J.K. Rowling, sorprendió a todos los seguidores revelando que precisamente no es Edimburgo donde inició la aventura.

En redes sociales, un usuario compartió una imagen del café ‘Elephant House’, ubicado en Edimburgo, el cual es conocido por ser “el sitio de inspiración para escritores como Rowling, quien se sentó a escribir parte de sus primeras novelas”

La escritora compartió la publicación acompañada de un mensaje que impresionó a los fans de la historia:

“Estaba pensando en poner una sección en mi sitio web sobre todas las presuntas inspiraciones y lugares del nacimiento de Potter. Había estado escribiendo Potter durante varios años antes de poner un pie en este café, así que no es el lugar de nacimiento, pero escribí allí”.

Rowling, es conocida en redes por compartir detalles de sus libros, los cuales generan polémica entre los usuarios. Además, explicó que realmente el nacimiento de Harry Potter, había ocurrido en su apartamento.

De igual forma, confesó que jamás visitó la famosa librería Livraria en Oporto, Portugal, la que supuestamente también sirvió de inspiración para la biblioteca de Hogwarts.

“Por ejemplo, nunca visité esta librería en Oporto. ¡Ni siquiera sabía de su existencia! ¡Es hermoso y desearía haberla visitado, pero no tiene nada que ver con Hogwarts!”, expresó.

La escritora también afirmó que, son muchos los rumores que giran en torno a la inspiración para Harry Potter, pero no son ciertos.

“A veces escucho que Hogwarts se basó en una u otra escuela de Edimburgo, pero eso también es 100 % falso”.

Algunos de los seguidores se sorprendieron y decepcionaron de las confesiones que hizo Rowling. Sin embargo, ella aseguró que es interesante escuchar todas las teorías que existen sobre Harry Potter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad