Música
Música

Los Semáforos Rojos de Karen Lizarazo

La cantautora vallenata aprovecha el confinamiento para crear más canciones

La cantautora vallenata Karen Lizarazo presentó “Semáforos Rojos”, una canción en la que una ex pareja que en el pasado despreció el amor que se tenían y luego cuando la ve con otra persona quiere regresar saltándose los semáforos rojos que le dicen no pasar.

En LO MÁS CARACOL Karen habló de los detalles de la canción. Se grabó con equipos de última generación. El autor de “Semáforos rojos” es Roland Valbuena Jr, uno de los más versátiles compositores de la actualidad

Karen Lizarazo reconoció que no ha escrito muchas canciones pero que temas como “Perro infiel” de la que es coautora, la inspira para aprovechar el confinamiento e intentar crear otras canciones. Estas semanas dentro de su casa le han hecho reflexionar más sobre los aspectos espirituales que tenia abandonadas sin darse cuenta que es lo más importante.

Karen Lizarazo tiene entre sus grandes éxitos la canción “Ganas locas” que hizo junto al merenguero Eddy Herrera, en la que mezclan el merengue dominicano con el vallenato colombiano.

@KarenLizarazo

Cargando