Investigación judicial

Familia colombiana pide investigar muerte de familiar en R. Dominicana

Johny Peña murió el viernes al caer de la terraza de un edificio en lo que inicialmente las autoridades dijeron que fue un suicidio.

()

El colombiano Johny Peña murió el viernes en la ciudad de Santo Domingo cuando cayó de la terraza de un edificio después de que se encontraba compartiendo con algunas personas conocidas el conjunto residencial en el que vivía.

Su hermana Tatiana Peña contó a Caracol Radioque inicialmente esto fue catalogado por las autoridades como un suicidio, pero que habría otras versiones de peritos y de testigos que dicen que no fue de esa forma porque “su cuerpo quedó boca arriba y muy retirado del edificio, como si lo hubieran lanzado”. 


También señaló que cuando la Policía llegó a la terraza, encontró a una pareja, que al parecer estaba pasada de tragos y el hombre tenía rasguños en los brazos

Es por eso que, desde Colombia, la familia está pidiendo que se investigue este caso a profundidad y expresó que ya varias personas se han acercado a la división de homicidios a dar su versión. Por el momento ordenaron una segunda autopsia y están esperando los resultados. 

La familia está en contacto con la Cancillería, pero piden mayor ayuda de las autoridades y que se explore la posibilidad de que alguno de ellos viaje a Santo Domingo para estar a cargo de los trámites, pues consideran que les han dado versiones contradictorias.

Peña vivía hace siete años en República Dominicana y trabajaba en una empresa de concretos y construcción.

Cargando