Videojuegos

Sitio web de Epic Games colapsó debido a la gran demanda de GTA V

Todo inició al filtrarse que el popular título de Rockstar sería gratuito para todos los jugadores en pc

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más importantes de la década, y a pesar de haber sido lanzado en 2013, sigue gozando de gran popularidad entre los 'gamers'. Recordemos que, en un inicio, fue lanzado para PS3 y Xbox 360, y más tarde en Xbox One, PS4 y PC.

Así pues, en esta última plataforma, se confirmó que GTA V sería el próximo título GRATUITO en la Epic Games Store, y los seguidores de esta franquicia no podían creerlo.

El hecho generó conmoción y ante la alta demanda por el número de descargas, se produjo la caída del sitio web, así como del launcher de la compañía.

Esto llevó a Epic Games al punto de pronunciarse sobre el hecho a través de Twitter, y pidieron mucha paciencia a los usuarios:

"Estamos experimentando un alto tráfico en la tienda Epic Games. Somos conscientes de que los usuarios pueden encontrarse con tiempos de carga lentos, errores o fallas en este momento y estamos trabajando activamente para escalar. Proporcionaremos una actualización tan pronto como podamos".

El hecho fue tendencia en Colombia por varias horas, ocupando los primeros lugares de conversación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir