PES 2020

Se abrió convocatoria para el Torneo de las Estrellas PES 2020 en Colombia

Del 18 de mayo al 1 de junio se jugarán las eliminatorias

Con la idea de fomentar el espíritu de competencia, el próximo 18 de mayo inicia en el país un torneo virtual donde participan artistas, influenciadores y fanático del popular simulador de fútbol PES( Pro Evolution Soccer). Este espacio de entretenimiento online completamente gratuito permitirá que fans y famosos se encuentren y disputen partidos en línea.

Marco Antonio Salazar, jugador eSports de Alianza Petrolera y Sebastián Paniagua, jugador eSports de Atlético Nacional serán algunos de los participantes en la categoría de fans.

Crash Bandicoot Mobile, un videojuego que lo devolverá al pasado

La actividad es organizada por Moción con el respaldo de Sony, y otras reconocidas marcas en el mercado.

Por su parte, el torneo estará dividido en dos categorías de competencia que tendrán encuentros simultáneos cuya duración será de 10 minutos: Las Estrellas invitadas (Artistas, Influencers y/o gamers) y los fanáticos (todos aquellos participantes registrados).

Las inscripciones para la categoría de fans ya están abiertas y estarán disponibles hasta el próximo 15 de mayo hasta las 11:30 p.m.(hora Colombia), y se deben hacer a través del sitio oficial del torneo

El campeonato contará con un total de 538 participantes y estarán separados en 2 categorías:

Estrellas: 26 participantes.

Fans: 512 participantes.

Televisores, barras de sonido, y bonos de experiencia BetPlay serán algunos de los premios que podrán ganar los participantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir