Drogas

Edwin Congo, investigado por una red de tráfico de cocaína en España

Según medios españoles, el exfutbolista colombiano fue capturado en horas de la mañana y dejado en libertad tras declarar ante la justicia.

El exfutbolista Edwin Congo se encuentra involucrado en una investigación por tráfico de cocaína en España, país donde ahora reside. Según informaron medios locales, el colombiano fue capturado en horas de la mañana y dejado en libertad tras declarar ante la justicia.

Según informó Manuel Marlasca, periodista de La Sexta, Congo fue capturado junto a 10 personas más. Entretanto, el reconocido diario El País, de dicho país, añadió que el compromiso para quedar en libertad fue comparecer ante el juez en los próximos días.

 

 El mismo medio informó que el exdelantero reconoció a uno de los capturados, aunque negó conocer a que se dedicaba y añadió que su relación con este se produjo meses atrás y fue cuestión de una compa de esmeraldas.

Edwin Congo, de 23 años, figuró en el fútbol colombiano en el Once Caldas. Tras una destacada actuación con la Selección en un partido frente a Argentina, fue fichado por el Real Madrid, donde no tuvo mayor participación, siendo relegado a otros equipos de España como el Levante, el Real Valladolid y el Sporting de Gijón.

Actualmente se desempeña como panelista del programa deportivo más famoso del país ibérico, 'El Chiringuito'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir