Deportes

Fichajes

"Pagaban 10 veces más que Santa Fe": el día que Nacional quiso a Omar Pérez

El ídolo ‘Cardenal’ confesó por qué no se fue al conjunto ‘Verdolaga’ cuando tuvo la oportunidad.

"Pagaban 10 veces más que Santa Fe": el día que Nacional quiso a Omar Pérez

"Pagaban 10 veces más que Santa Fe": el día que Nacional quiso a Omar Pérez(Getty Images)

El exfutbolista argentino, Ómar Pérez, ídolo de Independiente Santa Fe, reveló recientemente en un Instagram Live que Atlético Nacional intentó ficharlo a cambio de una poderosa oferta económica, sin embargo, este decidió quedarse porque estaba esperando conseguir ‘algo grande’.

"Me llamó el presidente, la verdad me pagaban 10 veces más de lo que en ese entonces ganaba en Santa Fe. Era estabilidad para mi familia, futuro para mis hijos", aseveró aquel que ganara 9 títulos vistiendo la camiseta ‘10’ del ‘León’.

No obstante, este dio su razón por la cual permaneció en el rojo capitalino: "Por el hecho de saborerar lo que estabámos cerca en Santa Fe, de conseguir algo grande, como lo fue el título de 2012, que lo sufrimos, lo luchamos, pero finalmente se nos dio", concluyó.

Los 9 títulos de Ómar Pérez con Santa Fe, se reparten entre tres Ligas Colombianas (2012-I, 2014-II y 2016-II), tres Superligas (2013, 2015 y 2017) y una Copa Colombia (2009) en el apartado nacional. Y por otro lado, en el ámbito internacional, obtuvo la Copa Sudamericana (2015) y la Copa Suruga Bank (2016).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad