Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Falcao

El cómico suceso que evitó que Falcao llegara a un histórico club alemán

El ‘Tigre’ relató con gracia cuando el director deportivo de ese equipo fue a verlo jugar.

El futuro de Falcao García pudo tomar un giro totalmente diferente a como lo conocemos hoy en día, pues, al parecer, un histórico club de Alemania estuvo interesado en él hace algunos años; sin embargo, un cómico hecho evitó que esto ocurriera.

Según relató el ‘Tigre’ para ESPN FC, el entonces director deportivo del Werder Bremen había ido a verlo a él y a Fabián Vargas en un partido de la Selección Colombia. No obstante, el dirigente ‘se quedó con las ganas’, porque ni Falcao ni Fabían jugaron:

 

"Creo que calenté 80 minutos ese partido", comenzó diciendo el ‘Tigre’ entre risas. Y Vargas agregó: "Ninguno de los dos jugamos y después nos encontramos al empresario en el avión, iba para Argentina, y nos contó que justo habían venido de Alemania para vernos a los dos, nos querían llevar al mismo equipo [Werder Bremen]".

Y finalmente, Falcao afirmó que el hecho le causó mucha gracia, porque "[el dirigente] había ido hasta Ecuador y luego no nos vio. Al final nos reunimos en Argentina pero no pasó nada".

El Werder Bremen es uno de los equipos más tradicionales del fútbol alemán, pues, además de contar con cuatro Bundesliga en su palmarés, es el segundo equipo con más títulos de Copa: tiene 6, tan solo por detrás del Bayern Múnich, que tiene 19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir