Cultura

Andrea Echeverri inicia el ciclo de El Cine y Yo en la Cinemateca

La presentación será en la página web de Idartes el miércoles 29 de abril a las 5 p.m.

Andrea Echeverri inicia el ciclo de El Cine y Yo en la Cinemateca

Andrea Echeverri inicia el ciclo de El Cine y Yo en la Cinemateca(Cortesía Idartes)

La música junto con otras artes, hacen parte de forma virtual de los encuentros de El Cine y Yo, un espacio para construir diálogos alrededor del cine que se venían desarrollando desde las salas, además han pasado importantes personajes de varias disciplinas, como: Oscar Córdoba, Alberto Salcedo Ramos, Álvaro Restrepo y Beatriz González, entre otros.

Casa Museo Grau de Bogotá, en riesgo de cerrar sus puertas

La Cinemateca de Bogotá, continúa con este encuentro con el público y este miércoles 29 de abril desde las 5:00 p.m. a través de la página https://idartesencasa.gov.co/ estará Andrea Echeverri cantora de profesión, que ha trabajado en la música desde los años 90 junto con Héctor Buitrago con quien conforma Aterciopelados, banda emblemática del rock colombiano.

En la conversación, que será liderada por el periodista Julio César Guzmán los asistentes podrán conocer la relación de los invitados con el cine y las películas que han marcado su vida y trayectoria profesional, esta actividad hace parte de la campaña #IdartesSeMudaATucasa.

Lucho Bermúdez, el maestro clarinetista y genio musical

El ciclo El cine y Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, que se realizará todos los meses, con personajes de diferentes campos que demuestran que el cine marca una huella en la vida de todos los espectadores. Conéctese con esta conversación el miércoles 29 de abril desde las 5:00 p.m. a través de la página https://idartesencasa.gov.co/ y del canal de Youtube y Facebook de Idartes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad