Deportes

Tom Brady

Tom Brady se confundió y entró a la casa de un desconocido en Tampa

El mariscal de campo ha sido protagonista por varios sucesos curiosos en su nueva ciudad.

Tom Brady se confundió y entró a la casa de un desconocido en Tampa

Tom Brady se confundió y entró a la casa de un desconocido en Tampa(Getty Images)

Desde que vive en Tampa, Florida, el mariscal de campo, Tom Brady, ha tenido varios momentos curiosos. El primero cuando quiso entrenarse en un parque, y fue desalojado por las medidas de cuarentena tomadas por el coronavirus; y la segunda, que ocurrió este jueves, cuando se equivocó de casa al buscar la del coordinador ofensivo de los Buccaneers.

Tras permanecer 20 años en Nueva Inglaterra, donde jugó con los Patriots y ganó seis ‘Super Bowls, Brady llegó a Tampa como jugador de los Buccaneers, que le han dado un contrato por dos temporadas y 50 millones de dólares, además de poder ganar otros nueve más en incentivos.

De acuerdo al portal de internet TMZ, el pasado 7 de abril, Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de los Buccaneers, Byron Leftwich, para recoger algún material que necesitaba de preparación. Pero la gran sorpresa para Brady fue que entró a la casa de al lado sin anunciarse para finalmente encontrarse cara a cara con el propietario y darse cuenta de que se había equivocado.

La persona que Brady se encontró fue David Kramer, el dueño de la casa contigua a la de Leftwich, quien, al igual que el legendario mariscal de campo, se quedó sorprendido de ver a un hombre alto que llegó a sus propiedad sin que lo esperase.

Después que ambos intercambiaron varias preguntas en busca de algún tipo de explicación de lo que estaba sucediendo, Brady comprendió que se había equivocado de casa, pidió perdón a Kramer y se marchó corriendo del lugar, como explica el dueño de la vivienda en su página de internet.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad