Actualidad

Eventos

Caracol Radio se une a 'Colombia Cuida a Colombia' para inspirar y conectar

El 1 de mayo se realizará un evento que agrupa a los principales medios del país, logrando la emisión multiplataforma más grande de la historia

Caracol Radio se une a 'Colombia Cuida a Colombia' para inspirar y conectar

Caracol Radio se une a 'Colombia Cuida a Colombia' para inspirar y conectar(Cortesía)

El primero de mayo de 2020 se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia del país, transmitida durante todo un día por los medios más importantes de Colombia. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de los más grandes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento del país.

Ese día estará lleno de artistas, humor, shows, personalidades e historias inspiradoras. El hito es que Caracol Radio((La W, Tropicana, Óxigeno, los 40, Radioacktiva), Caracol TV, blu Radio, Canal RCN, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Pulzo, Red +, RCN Radio, Semana y Win TV, estarán unidos para resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del coronavirus.

La Luciérnaga, de Caracol Radio; Voz Populi, de Blu Radio; y El Tren, de RCN Radio, se unirán para hacer un solo programa.

Será un espacio perfecto para que a través del humor, motivemos a los Colombianos a vincularse con ‘Colombia Cuida a Colombia’; momento ideal para dar el último impulso a una jornada que finalizará con el especial de televisión a las 8:30 p.m que reúne a algunos de los artistas más queridos por los colombianos como son: Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Nacho & Chyno Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Juanes, Greeicy & Mike Bahia, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yuri Buenaventura.

Esta fecha estará dedicada a INSPIRAR, CONECTAR y MOVILIZAR a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de 'Colombia Cuida a Colombia hoy,' cifra que crece cada día permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan.

Gracias a la gestión de 'Colombia Cuida a Colombia 'y sus aliados, entre el 30 de marzo y el 20 de abril se han entregado 5’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad