Mundo geek

PlayStation

PlayStation regalará dos de sus títulos para quedarse en casa a jugar

Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, que podrán acompañar a los 'gamers' en la época de cuarentena

PlayStation regalará dos de sus títulos para quedarse en casa a jugar

PlayStation regalará dos de sus títulos para quedarse en casa a jugar(PlayStation / Sony)

La pandemia por el coronavirus cambió los planes de todo el mundo en el 2020. Sin embargo, la tecnología se ha convertido en el aliado de miles de personas en sus trabajos, y claramente para pasar el tiempo en cuarentena.

Los videojuegos no han sido la excepción, pues en redes sociales, más específicamente desde las cuentas oficiales de PlayStation, se dio a conocer que regalarán a sus usuarios dos títulos muy interesantes. Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Esto, como parte de la iniciativa de Play at Home, que busca mantener unida a la comunidad de PlayStation entretenida desde su casa.

Desde el blog oficial de la compañía, pidieron a los 'gamers' un poco de paciencia al descargar los títulos, ya que los servidores pueden llegar a presentar congestiones, por la cantidad de personas conectadas de forma simultánea. No será necesario contrar con el servicio online de PS Plus.

¡Aproveche! Este obsequio estará disponible desde este 15 de abril hasta el 5 de mayo.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad