Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

El doctor Nieto era muy querido y era importante despedirlo: Funeraria

Una de las funcionarias de la funeraria que trasladó su cuerpo aseguró que en la Clínica Colombia confiaban en la recuperación del médico

El doctor Nieto era muy querido y era importante despedirlo: Funeraria

El doctor Nieto era muy querido y era importante despedirlo: Funeraria

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586652552_081462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El noticiero de Caracol Radio dialogó con María Helena Sánchez, quien es vocera de la funeraria Capillas de la Fe y trabaja en el la Clínica Colombia de Colsanitas, en donde murió el médico Carlos Nieto.

La funcionaria afirmó que Nieto era una persona muy querida en ese centro médico y que por esa razón le brindaron una despedida muy emotiva al sacar su cuerpo del lugar.

Para nosotros era importante despedirlo porque ellos no pueden tener ningún acompañamiento funerario y ninguna despedida religiosa, entonces logramos despedir al doctor lo mejor posible”, declaró Sánchez.

En la entrevista manifestó que desde que este médico ingresó a la unidad de cuidados intensivos, todo el personal estaba muy pendiente y ahora hay mucha tristeza porque siempre creyeron que se iba a recuperar. Agregó que fue un ser humano muy especial y una persona muy querida y apreciada por todos sus compañeros.

Sánchez hizo un llamado a toda la ciudadanía a la solidaridad y a seguir las medidas impuestas por el Gobierno, pues dice que internamente en clínicas y hospitales, se trata de un tema muy triste y difícil. En ese sentido, desde su oficio afirmó que hay dolor en el sector funerario cuando tienen que llamar por teléfono a las familias de los fallecidos y hacer todos los trámites por esa vía sin permitirles que se acerquen a despedir a sus seres queridos.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad