Fútbol

FC Barcelona

"Si llega Lautaro Martínez, sería espectacular": Luis Suárez

El goleador uruguayo se mostró entusiasmado y aseguró que "tendríamos una competencia saludable".

"Si llega Lautaro Martínez, sería espectacular": Luis Suárez

"Si llega Lautaro Martínez, sería espectacular": Luis Suárez(Getty Images)

En el Barcelona ya están empezando a revisar el cambio generacional en el equipo, y si bien el uruguayo Luis Suárez sigue representando una garantía goleadora pues llevaba 11 goles marcados en la temporada 19/20 de La Liga los años no pasan solos: ya tiene 33.

Por ello, el conjunto ‘Culé’ no ha perdido de vista al delantero argentino, Lautaro Martínez quien, vistiendo la ‘10’ del Inter de Milán, ha anotado 16 goles en todas las competiciones de la presente temporada. Precisamente, sobre una hipotética llegada del ‘Toro’, Suárez se mostró entusiasmado.

"Será espectacular si llega Lautaro Martínez. Creo que tendríamos una competencia saludable", aseguró el ‘Charrúa’ al medio español Mundo Deportivo. Y añadió: "Lautaro es un gran jugador, será bienvenido porque se trata de un refuerzo que vendría a mejorar al equipo".

Además, Suárez se animó a hablar del posible regreso de Neymar al Barcelona: "Todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador está indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene"

El uruguayo, quien se viene recuperando de una lesión de menisco en la rodilla derecha, concluyó diciendo que todavía tiene contrato con el club y que, cuando llegue el momento, se sentará a hablar con las directivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad