Apple

Apple fabricará caretas de protección para el personal sanitario

Su presidente Tim Cook anunció que producirán un millón de máscaras cada semana.

La empresa de tecnología Apple anunció que a partir de esta semana pondrá a disposición una gran cantidad de sus recursos de producción en Estados Unidos para fabricar las máscaras especiales de protección que requieren los médicos y todo el personal sanitario para no correr tantos riesgos al enfrentar el Covid-19.

Las máscaras son de plástico transparente y cubren toda la cara. Según su presidente Tim Cook, dijo a través de un video que en su fabricación involucraron a todo su equipo de diseñadores e ingenieros, además de toda la cadena de producción de Apple.

Agregó que el ritmo de producción será de un millón por semana a partir de los próximos días, e inicialmente estarán destinados a los hospitales de Estados Unidos, que es el país más afectado actualmente por el coronavirus.

Cook también mencionó que lograron distribuir 20 millones de tapabocas en todo el mundo a través de sus distintas redes para ayudar a hospitales y ciudadanos. De esa forma se suman a otras marcas de tecnología y de lujo como Prada y Lamborghini que están poniendo sus plantas para la fabricación de elementos médicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir