Actividades literarias
Actividades literarias

Autores de Editorial Planeta en línea con los lectores

Una docena de personajes de la Editorial Planeta charlarán con los lectores vía internet.

Del 1 de abril al 13 la Editorial Planeta tendrá a varios de sus autores al alcance de un clic. Varias charlas, vía internet, permitirán que por lo menos 10 de sus escritores dialogaran entre sí o con los cibernauta.

Se trata de una estrategia de Editorial Planeta para llevar a los hogares latinoamericanos y mundiales lo que piensan u opinan los autores de libros reconocidos en Hispanoamérica.

La primera etapa de estas charlas:

Miércoles 1 de abril: Consultorio en línea con Amalia Andrade. Los lectores podrán hablar en un espacio seguro de las emociones que la cuarentena les provoca y cómo enfrentarlas;

Viernes 3 de abril: Benito Taibo y Mario Mendoza hablarán sobre los apocalipsis, la ciencia ficción y la resiliencia en una charla titulada “Leer es resistir”.

El lunes 6 de abril: El doctor Carlos Jaramillo, quien ha revolucionado las RSS del continente con el Milagro metabólico, dará́ un seminario flash para aprender a fortalecer el sistema inmunológico cocinando desde casa.

Viernes 10 de abril: José Maza, autor de Somos polvo de estrellas, y considerado uno de los astrónomos latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, hablará con la escritora y exploradora Ángela Posada- Swafford sobre el universo y sus secretos.

Sábado 11 de Abril: Santiago Posteguillo y Manuel Vilas conversaran sobre el poder de las historias y la literatura con sus lectorxs de toda América Latina.

El domingo 12 de abril: Gaby Pérez Islas y Santiago Rojas, ambos expertos en manejo del duelo y las circunstancias que lo rodean, responderán a preguntas sobre cómo manejar el miedo, la ansiedad y la introspección con sus lectores.

Lunes 13 de abril: El renombrado psicólogo argentino Gabriel Rolón conversará con la periodista mexicana Gabriela Warketin sobre la sociedad en cuarentena.

Toda la información sobre los autores participantes, las charlas y en dónde y cómo conectarse para verlas está disponible en #KeepReadingenCasa

https://keep- reading-en-casa.planetadelibros.com.co/

Información en:

https://www.planetadelibros.com.co/

https://www.facebook.com/planetadelibrosco

Cargando