Cultura

Actividades literarias

Autores de Editorial Planeta en línea con los lectores

Una docena de personajes de la Editorial Planeta charlarán con los lectores vía internet.

Autores de Editorial Planeta en línea con los lectores

Autores de Editorial Planeta en línea con los lectores / Caracol Radio

Del 1 de abril al 13 la Editorial Planeta tendrá a varios de sus autores al alcance de un clic. Varias charlas, vía internet, permitirán que por lo menos 10 de sus escritores dialogaran entre sí o con los cibernauta.

Se trata de una estrategia de Editorial Planeta para llevar a los hogares latinoamericanos y mundiales lo que piensan u opinan los autores de libros reconocidos en Hispanoamérica.

La primera etapa de estas charlas:

Miércoles 1 de abril: Consultorio en línea con Amalia Andrade. Los lectores podrán hablar en un espacio seguro de las emociones que la cuarentena les provoca y cómo enfrentarlas;

Viernes 3 de abril: Benito Taibo y Mario Mendoza hablarán sobre los apocalipsis, la ciencia ficción y la resiliencia en una charla titulada “Leer es resistir”.

El lunes 6 de abril: El doctor Carlos Jaramillo, quien ha revolucionado las RSS del continente con el Milagro metabólico, dará́ un seminario flash para aprender a fortalecer el sistema inmunológico cocinando desde casa.

Viernes 10 de abril: José Maza, autor de Somos polvo de estrellas, y considerado uno de los astrónomos latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, hablará con la escritora y exploradora Ángela Posada- Swafford sobre el universo y sus secretos.

Sábado 11 de Abril: Santiago Posteguillo y Manuel Vilas conversaran sobre el poder de las historias y la literatura con sus lectorxs de toda América Latina.

El domingo 12 de abril: Gaby Pérez Islas y Santiago Rojas, ambos expertos en manejo del duelo y las circunstancias que lo rodean, responderán a preguntas sobre cómo manejar el miedo, la ansiedad y la introspección con sus lectores.

Lunes 13 de abril: El renombrado psicólogo argentino Gabriel Rolón conversará con la periodista mexicana Gabriela Warketin sobre la sociedad en cuarentena.

Toda la información sobre los autores participantes, las charlas y en dónde y cómo conectarse para verlas está disponible en #KeepReadingenCasa

https://keep- reading-en-casa.planetadelibros.com.co/

Información en:

https://www.planetadelibros.com.co/

https://www.facebook.com/planetadelibrosco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad