Fútbol

Premier League

Gündoğan le daría el título al Liverpool si la Premier League no se reanuda

El futbolista del Manchester City defendió a los ‘Reds’ luego de que se presumiera que la Liga podría no tener campeón por el COVID-19.

Gündoğan le daría el título al Liverpool si la Premier League no se reanuda

Gündoğan le daría el título al Liverpool si la Premier League no se reanuda(Getty Images)

El alemán Ilkay Gundogan, centrocampista del Manchester City, concedería el título de la Premier League 2019-20 al Liverpool si no se puede reanudar la competición por la pandemia del coronavirus.

Gundogan opinó, en declaraciones al canal ZDF de su país, que sería "justo" otorgar la corona a los 'Reds', que disponen de una ventaja de 25 puntos sobre el propio City y antes del parón de la competición inglesa se encontraba a tan solo dos victorias de certificar matemáticamente su primer título en treinta años.

"Tienes que ser justo como deportista", comentó el volante alemán ante la posibilidad de que no se pueda reanudar el torneo liguero.

Los clubes de la Premier League inglesa tienen previsto volver a reunirse el 3 de abril para abordar la situación. De momento el torneo está suspendido hasta finales de abril, pero todo apunta a que se ampliarán los plazos tras la evolución de la pandemia en Inglaterra, donde se han registrado más de 8.000 casos de contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad