Bancos
Bancos

Bancos atenderán en horarios normales en todo el país el viernes

La Superintendencia Financiera reveló que el sistema financiero no tendrá horarios extendidos

()

Las entidades financieras en el país estarán a disposición de los clientes durante los simulacros obligatorios de cuarentena por el coronavirus, reveló el Superintendente Financiero, Jorge Castaño.

Manifestó que las oficinas bancarias prestarán atención al público en los horarios acostumbrados, pero aclaró que no habrá horario extendido.


De acuerdo con el Superintendente, el dinero de los usuarios estará disponible a través de los diferentes canales digitales y presenciales.

A esto se suma que los canales digitales como las páginas, web y las aplicaciones móviles serán accesibles a sus clientes como tradicionalmente lo han hecho. Los cajeros automáticos, datáfonos, call center y sistemas de audio-respuesta operarán con normalidad.

Por su parte, los corresponsales bancarios operarán en los establecimientos que ofrecen ese servicio, siempre y cuando estén autorizados para funcionar durante los simulacros obligatorios de cuarentena.

Finalmente, el Superintendente aseguró que las transacciones que se hagan el sábado en oficinas se registrarán el día hábil siguiente, es decir, el martes 24 de marzo.

Cargando