Neymar

Neymar la hizo: ‘se voló’ de Francia pese a la cuarentena por coronavirus

En París no se tenía conocimiento de su paradero; sin embargo, apareció y ya se sabe el porqué se fue.

El pasado lunes en la noche, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció fuertes medidas preventidas para afrontar la epidemia del coronavirus en ese país. Los ciudadanos solo podrán salir para ir y volver del trabajo, así como para dirigirse al supermercado o a los centros de salud; de lo contrario, quien incumpla esas normas, sería fuertemente sancionado. Y Neymar la supo hacer.

En París no había noticias del astro brasileño, pues, tras la cancelación de los entrenamientos del PSG, se desconocía su paradero. Por ello, el diario francés Le Parisien llegó a asegurar que ‘Ney’ se había volado pese a las medidas anunciadas por Macron.

Sin embargo, tras las especulaciones, se pudo conocer que Neymar viajó a Brasil junto a su compatriota y compañero de equipo, Thiago Silva: "En lugar de quedarse solo en su casa en Bougival (Yvelines), el brasileño voló a su tierra natal a principios de esta semana para acercarse a sus seres queridos y vivir este período problemático en un universo familiar", escribió el diario L'Equipe.

Justamente, esta versión concuerda con la de la esposa de Thiago Silva, quien había declarado hace algunos días ante los medios que ellos deseaban "estar junto a su familia en Brasil porque el virus esta en todas partes".

Jugadores extranjeros del PSG como el italiano Marco Verratti, sí optaron por quedarse en tierras francesas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir