Coronavirus

Expulsan del país a 4 extranjeros por violar aislamiento por Coronavirus

Se trata de dos franceses y dos españoles, quienes no cumplieron con la medida de cuarentena que les había impuesto el Gobierno Nacional.

Migración Colombia informó que 4 extranjeros serán expulsados del país en las próximas por violar el aislamiento que les había impuesto el Gobierno Nacional por cuenta de la pandemia del Coronavirus.

“Los extranjeros, 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad española y francesa, fueron ubicados en dos diferentes procedimientos realizados en Monguí - Boyacá y la ciudad de Bogotá, gracias a la colaboración de los empleados de los hoteles, quienes informaron a Migración Colombia sobre lo sucedido”, explicó la entidad migratoria.


Agregó que “el primero de los casos se presentó en el noroccidente de Bogotá, donde un hombre de 30 años de edad y una mujer de 27, ambos de nacionalidad española, decidieron salir de su hotel a recorrer la capital de la República, pese a la orden de aislamiento obligatorio impartida por el Gobierno Nacional.

Frente al segundo caso Migración señaló que “el segundo caso se presentó con una pareja de ciudadanos franceses, un hombre y una mujer de 63 y 64 años respectivamente, quienes ingresaron al país el pasado 11 de marzo y luego de pasar la noche en un hotel del sector de La Candelaria, en Bogotá, decidieron salir a recorrer Boyacá”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir