Orden Público

Protestas sociales

Paro nacional se realizará el 25 de marzo sin marchas ni movilizaciones

Se realizará un cacerolazo cada dos horas y se izará la bandera.

Paro nacional se realizará el 25 de marzo sin marchas ni movilizaciones

Paro nacional se realizará el 25 de marzo sin marchas ni movilizaciones / Presidentes de las centrales obreras - Caracol Radio

El Comité Nacional de Paro ratificó la jornada de paro nacional prevista para el 25 de marzo en todo el país, pero en un acto de responsabilidad social, se cambió su modalidad y no se realizarán marchas, ni movilizaciones en Bogotá y otras ciudades del país.

La confirmación la hizo el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Diógenes Orjuela, al hacer un llamado a la población colombiana para que ese día se haga el paro nacional desde la casa.

Este cese de actividades debe ir acompañado de cacerolazos cada dos horas, desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, con múltiples mensajes desde las redes sociales durante todo el día con la etiqueta #ParoNacional25M.”, explicó el dirigente sindical.

Agregó, “así mismo debe izarse la bandera nacional con una cinta negra, todo ello enmarcado en la lucha contra la corrupción y los proyectos anunciados de reformas Laboral y Pensional, en rechazo al asesinato de líderes sociales y desmovilizados, así como el cumplimiento de los acuerdos de paz y de la negociación con el Comité Nacional de Paro”.

Por su parte la marcha que estaba convocada para este lunes 16 de marzo en defensa de los páramos y del medio ambiente en general, queda suspendida, pero se efectuará un cacerolazo a las 7 de la noche y se izará también el tricolor colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad